Powered By Blogger

viernes, 16 de marzo de 2018

OPINION

Hola chicos,volvemos otra vez al blog,esta vez voy a dar mi opinión y hablar sobre la asignatura:
Me esta gustando mucho la asignatura de Diseño, hemos hecho muchos trabajos y ahora os voy a hablar sobre el que mas me ha gustado:Este es el grabado y me ha gustado tanto porque me lo he pasado muy bien escarbando con la cuchilla y luego entintando  la plancha.Este ha sido el trabajo que mas divertido me ha parecido pero me gustaría que hiciéramos  algo relacionado con el fútbol ya que soy muy aficionado.Tipo una maqueta o algo así.Este segundo trimestre me ha gustado mucho,espero que sigamos haciendo lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chicos, esta vez os traigo un trabajo que hemos echo en clase de Diseño y Comunicación, el trabajo ha consistido en escoger una aplic...